Duluth

Nos fue genial en Duluth: Presentamos en la 1ª conferencia sobre emprendimiento cultural

En este evento internacional participamos con una ponencia, que se tradujo en un capitulo del libro Creating Cultural Capital, que fue lanzado durante la actividad. El texto lo pueden encontrar en documentos en este sitio.

El evento fue organizado por la University of Minessota at Duluth, la Antwetp University (Amberes, Bélgica), y la Erasmus University Rotterdam (Holanda) entre el 9 y 12 de junio y contó con la asistencia de 40 especialistas de todo el mundo que dialogaron en torno al diseño e implementación de estrategias y programas de formación orientados al desarrollo del emprendimiento en cultura. Durante las jornadas de trabajo compartimos y adquirimos experiencias en torno a la enseñanza y aprendizaje de emprendimiento cultural a distintos lugares del mundo.

Olivares comento que “la importancia de participar en esta conferencia radica en que es la primera actividad internacional especializada en la formación y aprendizaje del emprendimiento cultural, donde especialistas de todo el mundo tomarán parte en jornadas de trabajo sobre las temáticas relacionadas al diseño curricular, los fundamentos teóricos y la aplicación de experiencias innovadoras y tradicionales en esta disciplina”.

El especialista participó gracias al apoyo del Fondart Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes,

Leave A Comment